.

viernes, 2 de enero de 2015

Voraz incendio en deposito de gomas en avenida Las Palmas de Herrera

fuego2Santo Domingo Oeste.-En la tarde hoy, un depósito de gomas localizado en el sector Las Palmas de Herrera, en la calle B casi esquina av. Las Palmas próximo a la Antigua carretera Duarte, quedó envuelto en llamas, producto, según fuentes, de un corto circuito. 
fuego1aUn ambiente de gran preocupación e incertidumbre fue lo que vivieron los transeúntes y vecinos contiguos al depósito de neumáticos, cuando súbitamente inmensas llamas de fuego se adueñaron de ese local de almacenamiento, y se levantaban, simultáneamente, grandes columnas de humo, que luego fluidamente se dispersaban por varias cuadras aledañas al lugar del hecho. 
fuego1aEn medio de la muchedumbre y de la confusión imperante, Perfecto Pérez, de nacionalidad española y propietario del depósito, al ser entrevistado por nuestro medio, brevemente argumentó: “No estaba presente, dicen que el incendio comenzó alrededor de las 2:30 de la tarde pues era un almacen de partes de gomas (había alrededor de 10 mil partes): teníamos este material almacenado para hacer soporte (busing) para la fabricación de rodamientos de vehículo”.
Al lugar se desplazaron varios camiones del Cuerpo de bomberos de   Santo Domingo Oeste, auxiliados por agentes de la Policía Nacional de la Comandancia de Herrera y miembros de la Defensa Civil, que se sumaron para colaborar ante la situación del siniestro.
Llegada las 5 de la tarde todavía la intensidad del siniestro no había podido ser sofocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario