.

jueves, 19 de febrero de 2015

Fallece mujer tras someterse a cirugía estética en Santiago

El Instituto de Adelgazamiento, Estética del Cuerpo y Ginecología (Ideamec)SANTIAGO.---Una joven que se realizó una cirugía estética en una clínica local falleció en el Centro Médico Cibao, donde fue llevada tras presentar un cuadro de salud complicado. Ely Peña, de 24 años de edad habría fallecido, de acuerdo al médico y abogado Aulio Collado Anico, a causa de dos paros que sufrió después que fue trasladada desde el Instituto de Adelgazamiento, Estética del Cuerpo y Ginecología (Ideamec), ubicado en la avenida República de Argetina número 18 de esta ciudad. 

En declaraciones a la prensa local esta noche, el médico y abogado Aulio Collado Anico rechazó que el deceso de Peña se haya producido por alguna mala práctica tras la cirugía. Dijo que fue en el mes de octubre del 2014 que Ely Peña se sometió a una cirugía estética de senos, incluso con el consentimiento de su padre, el abogado Fabricio Peña. 

"Varios meses después que la joven se hizo la cirugía, vino al Instituto para reducirse los glúteos y eliminarse una gelatina, a lo cual los especialistas de aquí le atendieron", expresó Collado. Refirió que al despachar a la joven, ésta se desmayó en la clínica y ante su agravamiento, fue llevada a un centro de salud terciario, donde fue internada en Cuidados Intensivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario