.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Circulo de Locutores y la CNTU firman convenio de colavoracion

Santo Domingo.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) y la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) firmaron un acuerdo de colaboración a través del cual se beneficiarán todos los locutores a nivel nacional y los choferes del transporte público asociados a esta organización del transporte.

La presidenta del CLD, Ana Daisy Guerrero, y el presidente de la CNTU, William Pérez Figuereo, se comprometieron a trabar en conjunto a fin de mejorar la calidad de vida de los hombres  y mujeres de la locución y del sector choferil, a través de programas de capacitación que servirán de soporte para el buen desenvolvimiento  de ambos sectores.

Guerrero manifestó que el Círculo de Locutores se compromete a impartir cursos talleres de orientación y capacitación sobre relaciones interpersonales, atención al usuario, locución y oratoria.

De su lado, Pérez Figuereo dijo que la CNTU colaborará con los profesionales del micrófono con el servicio del transporte en todas las actividades que requieran de unidades a los fines de facilitar el traslado.

De igual forma, como parte del acuerdo, se realizó una exhibición de vehículos en la sede central del CLD con el propósito de beneficiar a los profesionales del micrófono con la adquisición de carros de diferentes marcas con precios y pagos asequibles.

El Círculo busca además favorecer a los hombres y mujeres que a nivel nacional trabajan poniendo sus voces al servicio de la sociedad y que su economía no les permite adquirir un vehículo de contado, es por ello que a través de este convenio los locutores serán favorecidos con el proyecto vehicular que lleva a cabo la CNTU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario