.

Publicidad

jueves, 22 de octubre de 2015

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA Y LA POLICÍA NACIONAL, FIRMAN ACUERDO.

El Ministerio de Administración Pública y la Policía Nacional firmaron hoy un acuerdo para elaborar una nueva escala salarial y adecuar la estructura organizativa de la institución del orden.
El convenio fue firmado por el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.
Ventura Camejo, destacó la colaboración existente con la institución del orden en el desarrollo de los proyectos que se están realizando dentro de la Policía.
En ese orden señaló que este en un acuerdo que es del interés del Presidente Danilo Medina, en aras de profesionalizar a los agentes del orden públicos.
De su lado el mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo que la policía es una organización al servicio de la ciudadanía de carrera profesional, siendo su carácter la institucional.
Este acuerdo tendrá una duración de dos años cuyo objetivo fundamental es contribuir al fortalecimiento institucional mediante la implementación de acciones y mecanismos que tiendan a mejorar las condiciones y prácticas que implementa en sus acciones preventivas.
El Ministerio de Administración Pública, (MAP) tendrá a su cargo el diseño e implementación de los sistemas y subsistemas de gestión de recursos humanos y en la elaboración de los manuales e instructivos necesarios para aplicar y desarrollar los subsistemas de gestión de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario