.

lunes, 10 de julio de 2023

Con Jornada de Limpieza de Playa Manresa Aquilino Serrata, Norisbel Uceta y Gabriel Parra Reafirman Compromiso de Preservar el Medio Ambiente

 


Contribuir a proteger el medio ambiente es una responsabilidad de todos. consciente de esto, el aspirante alcalde Aquilino Serrata, la precandidata a diputada Norisbel Uceta, el precandidato a regidor Gabriel Parra y varios aspirantes a esa misma posición por la Fuerza del Pueblo han adoptado una serie de medidas que fomentan su preservación y cuidado.


La tarde de este domingo se celebró una jornada de limpieza en la playa Manresa del km 13 de la carretera Sánchez en Santo Domingo Oeste dónde Aquilino, Norisbel, Parra y los demás miembros del equipo político trabajaron en la recolección y clasificación de plásticos, así también, en la separación de material foam y se obtuvo un total de 426 libras de desechos sólidos recolectados.




Esta actividad fue organizada por un grupo de jóvenes voluntarios de la comunidad que cada año realiza una jornada de limpieza de la playa Manresa y sus costas, reafirmando así su compromiso con la conservación de los ecosistemas, actividad que han acogido con entusiasmo, motivado en aportar su granito de arena en beneficio del país. Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario