MIAMI.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, lanzó la primera bola en el debut del equipo criollo en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol.
El mandatario, acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje y los expeloteros David Ortiz, Pedro Martínez y Albert Pujols, cumplió con la palabra realizada durante la entrega de la bandera el mes pasado a los integrantes que representan al país en el multitudinario evento.
El lanzamiento fue recibido por el expelotero venezolano, Luis Sojo.
Abinader, quien arribó en horas de la tarde a esta ciudad, también se hizo acompañar de los ministros de Turismo, David Collado y de Deportes, Francisco Camacho; su asistente personal Lourdes Herrera; el Comisionado de Béisbol, Junior Novoa y el director de Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.
PRESENTACION
El estadio de los Marlins el LoanDepot Park vibró tras la presentación del equipo dominicano que acciona en el Grupo D del magno evento.
Más de 30,000 mil fanáticos acudieron a darle apoyo a la escuadra dominicana que busca su segundo titulo en esta justa. ht am
No hay comentarios:
Publicar un comentario