.

sábado, 30 de enero de 2016

Se abre enorme hueco cerca de carretera en Oregon

PORTLAND. Un socavón se abrió cerca de una carretera a lo largo de la costa del sur de Oregon, dijeron funcionarios de transporte.
Fotografía del 28 de enero de 2016 proporcionada por el Departamento de Transporte de Oregon muestra masivo desprendimiento de tierra sobre un camino cercano a la Carretera 101, en Harbor, Oregon.El Departamento de Transporte de Oregon señaló que un hundimiento de suelo en la Carretera 101 ha estado afectando a residentes de Harbor, en el condado Curry, desde las fuertes lluvias ocurridas el mes pasado. Un contratista estaba trabajando el jueves en el lugar cuando la erosión comenzó a acelerarse en un camino cercano.Funcionarios dijeron que el socavón no engulló ningún vehículo, y no hubo personas heridas.
A lo largo de la carretera se colocaron señalamientos para dirigir el tráfico a una desviación. Jared Castle, vocero del Departamento de Transporte, dijo que los automovilistas deberán considerar demoras de entre 5 y 10 minutos.
La agencia planeaba recibir el viernes propuestas de contratistas para que las reparaciones puedan iniciar rápidamente. Castle agregó que el departamento quiere que el camino esté parcialmente abierto en una semana, pero la reparación completa podría tomar ocho semanas. AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario