.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Tradedoubler elegida mejor agencia de marketing de afiliación en los eAwards

Team Tradedoubler ESMadrid, 21 de octubre, 2014.- Tradedoublerlíder internacional en marketing de resultados, ha resultado ganadora en los eAwards como Mejor Agencia de Marketing de Afiliación. Estos galardones, de reconocido prestigio, premian a los mejores “players” online de España y se entregan durante el eShow, que tuvo lugar los pasados 8 y 9 de octubre en Madrid. Tradedoubler cuenta, en España, con 130.000 afiliados registrados y 246 anunciantes, entre los que se encuentran Vodafone*, Grupo Cortefiel, Iberia, Groupalia, Privalia, Custo, Shana, etc.
eShow es la mayor feria dedicada las últimas tendencias nacionales e internacionales en eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de Iberoamérica, con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.  
Soraya García-Merino, Country Manager de Tradedoubler España, comenta: “Recibir este galardón es un premio a toda una trayectoria de duro trabajo por parte del equipo de Tradedoubler España y al esfuerzo en innovación tecnológica de Tradedoubler al servicio de los objetivos de nuestros clientes”.
Vodafone selecciona a Tradedoubler como agencia exclusiva para su programa de marketing de afiliación en España y Portugal
Tras la convocatoria de un concurso, Vodafone ha decidido confiar su programa de marketing de afiliación en España y Portugal a Tradedoubler. El programa principal de

afiliación de Vodafone se lanzó en noviembre de 2008 por Tradedoubler, y desde entonces, la colaboración con este cliente – uno de los más antiguos de la red - ha sido siempre muy estrecha.
Soraya García Merino afirma: “Para Tradedoubler es una gran satisfacción que una empresa como Vodafone haya confiado en nosotros para desarrollar sus programas de marketing de afiliación en nuestro mercado. Es una recompensa a la calidad del servicio que ofrecemos a Vodafone desde 2008 a un equipo experimentado, comprometido con la marca y completamente orientado a los objetivos del cliente, a las propuestas presentadas para lograr el crecimiento continuado de negocio de Vodafone, y a las innovaciones técnicas implementadas por Tradedoubler durante 2014.
Al éxito del primer programa de Tradedoubler para Vodafone que data de 2008, le han seguido otros, como el de Vodafone Empresas - lanzado en marzo de 2013 - y Vodafone YU -lanzado en julio de 2014 –. La estrategia de afiliación creada por Tradedoubler para Vodafone incluye siempre a los afiliados que desarrollan las tecnologías más novedosas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario