.

domingo, 25 de enero de 2015

Miss Colombia gana el Miss Univero 2014

Miami, Estados Unidos.
La colombiana Paulina Vega ganó el Miss Universo 2014, pese a que sus respuestas fue las menos acertadas y abucheadas, según muchos comentarios en las redes sociales.
La joven llegó vestida de blanco para ganar. Muchos creían que Jamaica se llevaría la corona, pero quedó en quinto lugar. Esta decisión porovocó una serie de abucheos porque era la favorita del público.
Paulina Vega es la segunda reina que tiene Colombia en más de 50 años. Luz Marina Zuluaga se coronó en 1958.
En el top cinco quedó conformado por Colombia, Jamaica, Estados Unidos, Ucrania y Holanda. Para muchos las mejores respuestas fueron las de Holanda y Jamaica. Colombia parece que estaba nerviosa y no estuvo a la altura.
Entre las 10 finalistas quedaron Jamaica, Colombia, Ucrania, Argentina, Filipinas, España, Holanda, Venezuela, Australia y Estados Unidos.
532757-01-02 (1)(800x600)
Miss Colombia, Paulina Vega.
Las primeras 15 finalistas de las 88 participanestes del certamen Miss Universo fueron Francia, Italia, Holanda, Indonesia, India, Brasil, Venezuela, Filipinas, Jamaica, Ucrania, Filipinas, Colombia, Estados Unidos, India y Australia.
El grupo de honor fue anunciado poco después de iniciarse la competencia en el centro deportivo de la Florida International University (FIU) en Doral, Floridaque debutó con la presentación de las concursantes en sus trajes típicos.
533037-01-03(800x600)
Miss USA Nia Sánchez.
Las 15 finalistas habían sido seleccionadas en una competencia preliminar el miércoles pasado, pero sus nombres fueron celosamente guardados hasta este domingo.

La nueva Miss Universo será elegida este domingo por un jurado de diez personas, entre ellos el músico y productor cubanoestadounidense Emilio Estefan, el actor cubano William Levy, la periodista de moda colombiana Nina García y el boxeador filipino Manny Pacquiao.
533068-01-02(800x600)
Miss USA Nia Sánchez.
Este es el concurso Miss Universo 2014, que fue postergado hasta esta fecha buscando mayor audiencia televisiva, ya que se realiza entre los Globos de Oro y el Supertazón (Superbowl) del football americano, señaló la organización del evento, propiedad del magnate estadounidense Donald Trump.
Costa Rica, México, República Dominicana y Rusia que eran favoritas se quedaron fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario